Pre-Aplicación para la Asistencia
Albuquerque Housing Authority
Albuquerque, NM

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas de vivienda de Albuquerque Autoridad de Vivienda. Mantenemos una lista de espera para nuestros programas de vivienda de acuerdo a las leyes federales de vivienda. Nuestra en línea de pre-solicitud es una forma fácil, paso a paso para poner su nombre en nuestra lista de espera.

Click here to submit the pre-application in English.

Sólo nuestra lista de espera de Vivienda Pública está actualmente abierto. Está abierto para 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios.

Usted debe completar toda la solicitud para que la aplicación sea válida.

Antes de comenzar la aplicación, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y el numero social para todos los miembros del hogar. Usted también debe saber su alquiler y la historia de empleo y la cantidad de ingresos, activos y gastos de cada miembro del hogar.

Si no está seguro de qué programa de vivienda o propiedad es correcto para usted, vuelva atrás y revise las propiedades y descripciones de los programas en nuestro sitio web antes de comenzar la aplicación.

AHA se ha comprometido a ayudar a las personas con discapacidad a través del proceso de acomodación razonable. Si necesita alojamiento razonable para completar esta solicitud, por favor contacte con nosotros en 505-764-3920 o envíenos un email a update@abqha.org.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Albuquerque Housing Authority
1840 University Blvd. SE
Albuquerque NM 87106
Teléfono: (505) 764-3920
FAX: (505) 764-3981
TTY: (505) 764-3994
Email: update@abqha.org

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el raton de computadora y seleccionar atras o adelante, se producira error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.